Envíos y devoluciones

Los gastos de envío en pedidos que superen un importe de 50€ serán gratis para entregas en península.

.

Gastos de envío y plazos de entrega:

España : 3€ para pedidos inferiores a 50€ , plazo de entrega 48 horas

Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla : Todavía no podemos hacer envíos a estas zonas, sentimos las molestias.

Si no puede encontrar su ciudad o provincia en nuestra web, contáctenos en naturaligy@gmail.com

Si recibimos su pedido antes de las 2 pm. de un día laborable (de lunes a viernes) saldrá en el reparto del día siguiente y lo recibirá en los siguientes 2 días laborables.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Hay dos causas principales por las que su pedido podría no haber llegado:

  • Dirección incorrecta: compruebe que la dirección que incluyó al hacer el pedido es correcta.
  • Intentos de entrega fallidos

*Si no ha recibido su pedido dentro de los 21 días, póngase en contacto con nosotros en naturaligy@gmail.com

¿Qué sucede con las órdenes no entregadas?

Cuando un pedido no se ha podido entregar debido a razones fuera del control de Naturaligy  y ha estado 15 días hábiles en espera, después de este tiempo, el pedido será enviado de regreso a nuestro almacén. Una vez que recibamos su pedido, procederemos a reembolsar el importe de su compra en los próximos 14 días hábiles, descontando los gastos relacionados del envío y el retorno al almacén del pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Mientras su producto esté cerrado y sin signos de manipulación y con su embalaje original, puede cambiar de opinión y devolver el artículo en 7 días.

Puede devolver las mercancías poniéndose en contacto con el Centro de Atención al Cliente por correo electrónico a naturaligy@gmail.com

La siguiente información será requerida al devolver sus productos:

  • Correo electrónico de confirmación que contiene su número de referencia de transacción
  • Documentación de entrega que contiene su número de entrega
  • Lista y descripción de los productos a devolver
  • Motivo por el que devuelve los productos

Al devolver los productos, tenga en cuenta:

  • Pueden tardar hasta 7 días para que su paquete nos llegue
  • Los artículos devueltos serán reembolsados ​​dentro de los catorce (14) días hábiles posteriores a la recepción
  • Se debe tener un cuidado razonable al empaquetar el paquete y devolverlo para que los productos no se dañen en tránsito.
  • Se le recomienda utilizar un transportista que ofrezca trazabilidad y seguro ya que no seremos responsables de las devoluciones que se pierden en tránsito.

¿Quién paga los gastos de envío de devolución?

Lamentablemente, no podremos hacernos cargo de las tarifas de devolución y solo podremos reembolsarle sus productos, excluidos los gastos de envío, a menos que hayamos cometido un error en un pedido y le hayamos enviado productos incorrectos o defectuosos.

Naturaligy se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos. El plazo del reembolso será desde que recibamos los artículos hasta 14 días laborables

Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con la factura o ticket de compra que estaba en el paquete. El coste de la devolución será de 5,90€ IVA incluido, es el precio que cobra el transportista

Shopping Cart