Nombrados en honor a la Diosa irlandesa Aine, Diosa hada del verano, el amor y la luz. Para quienes buscan el tono rubio o gris perfecto, los acondicionadores morados son la solución perfecta para contrarrestar los tonos cobrizos y amarillentos, ¡y ahora por fin los ofrecemos en barra! Combinados con agua de arroz, la rutina original de cuidado capilar reciclado, donde el agua de arroz de la producción de productos de arroz se conserva y se filtra para aislar los nutrientes, esta barra fortalece y da brillo al cabello, eliminando los tonos cobrizos.
Esta barra es extremadamente duradera ya que solo necesitas un par de pasadas en los largos de tu cabello, después de lavarte con la barra de champú. Inmediatamente sentirás la textura sedosa que ayudará a sanar y proteger tu cabello. Los ingredientes de esta barra se seleccionan cuidadosamente, lo que la hace apta para veganos, sin silicona, sin fragancias sintéticas.
Guárdelo seco en una jabonera, una esponja vegetal o una rejilla, esto mejorará la vida útil de la barra.
50 gr. envase de cartón reciclable. Vegan. Hecho en Irlanda.
Esta barra evita que se fabriquen 2 botellas de plástico.
INCI: Alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetílico, manteca de semilla de Theobroma Cacao, Cocos Nucifera, cococaprilato, alcohol bencílico, aceite de cáscara de Citrus Bergamia, Lavandula Angustifolia, Eucalyptus Globulus, agua, agua de semilla de Oryza Sativa (arroz), fermento de Saccharomyces, fermento de Lactobacillus, ácido deshidroacético, Violeta 2, *limoneno, *linalol, *citral, *eugenol, *geranoil. *de origen natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.